Alcampo: productos en oferta para renovar tu terraza o jardín

-

Ya está aquí el buen tiempo. Este final de mayo está siendo de los más veraniegos de los últimos años y con estas temperaturas lo que más apetece es estar al aire tomando el fresco. Si tienes la suerte de tener una terraza o jardín, este comenzará a ser tu nuevo templo. Pero, ¿te has planteado renovarlo? Alcampo te lo pone ahora muy fácil.

La cadena española de supermercados, que posee una sección específica de Jardín y aire libre, ha decidido poner una serie de productos específicos de este área muy rebajados. Ahora no vas a tener excusa para montarte el mejor espacio posible para compartir con los tuyos.

8
LA NEVERA PORTÁTIL QUE COMPLETA TODO EN TU TERRAZA

Como último ítem para renovar tu terraza te ofrecemos esta práctica nevera portátil eléctrica, ya que será la mejor manera de mantener bien fresca tu comida y bebida sin tener que estar dando viajes a la cocina.

Su precio es de 49,90 euros y ofrece un gran rendimiento, ya que tiene una capacidad de 24 litros. Esta nevera portátil eléctrica es muy útil, ya que no precisa los típicos hielos para mantener el interior fresco. Todo un acierto.

Siguiente