El otro guardaespaldas 2: Fecha de estreno y tráiler desvelado

-

El otro guardaespaldas 2 ya está contando los días, porque muy pronto tendrá su lanzamiento. Un estreno que se ubica como uno de los más esperados luego de los avances que se han dado a conocer sobre la cinta. No hay duda, tiene todo para ganarse una vez más el cariño de la audiencia que estaba esperando con ansias esta producción en las pantallas y la espera había sido bastante larga.

Lo cierto, es que esas deudas que tenían las mentes creativas del proyecto serán saldadas. Se ha desvelado la fecha de su aterrizaje, así como el tráiler. Esto nos viene a confirmar una sola cosa, y es que en pocas semanas tendrá su cabida en el mercado que de por sí está muy difícil.

Pero esta pieza, la verdad es que pretende atrapar el gusto de los fanáticos que quedaron enganchados con la primera parte y pedían a gritos una renovación. Veamos todos los detalles previos a su llegada que ya está causando sensación.

2
Cuándo se dará el estreno de El otro guardaespaldas 2

El mes de junio vendrá con grandes sorpresas. De seguro que vas a quedar enganchado con lo nuevo que traerá El otro guardaespaldas 2. Y es que, su llegada oficial se dará el 16 de junio gracias a los arduos trabajos de Vértice Cine. Los fans españoles podrán tener a su alcance esta cinta que todos estamos claros era una deuda que hasta ahora no había sido subsanada. Le ha llegado su momento de brillar.

Es importante aludir que, Reynolds es la carta fuerte de esta filmografía. También, se ha dado a conocer que Morgan Freeman, Salma Hayer o Antonio Banderas completarán el elenco de esta secuela, la cual viene con ese todo incluido que los fanáticos estaban esperando desde hace tiempo.