Quantcast

El otro guardaespaldas 2: Fecha de estreno y tráiler desvelado

El otro guardaespaldas 2 ya está contando los días, porque muy pronto tendrá su lanzamiento. Un estreno que se ubica como uno de los más esperados luego de los avances que se han dado a conocer sobre la cinta. No hay duda, tiene todo para ganarse una vez más el cariño de la audiencia que estaba esperando con ansias esta producción en las pantallas y la espera había sido bastante larga.

Lo cierto, es que esas deudas que tenían las mentes creativas del proyecto serán saldadas. Se ha desvelado la fecha de su aterrizaje, así como el tráiler. Esto nos viene a confirmar una sola cosa, y es que en pocas semanas tendrá su cabida en el mercado que de por sí está muy difícil.

Pero esta pieza, la verdad es que pretende atrapar el gusto de los fanáticos que quedaron enganchados con la primera parte y pedían a gritos una renovación. Veamos todos los detalles previos a su llegada que ya está causando sensación.

Altas expectativas con el regreso de El otro guardaespaldas 2

Altas expectativas con el regreso de El otro guardaespaldas 2

Era justo y necesario que volviera al mercado la cinta. El otro guardaespaldas 2 no se ha estrenado, pero ya se ubica dentro de los grandes títulos que la gente desea ver en sus pantallas. Si bien muchos veían como muy lejos su regreso, ahora el panorama ha cambiado y está más cerca de lo que te podías haber imaginado.

El tráiler ya ha sido difundido. Una muestra llena de emociones que pretende aumentar aún más la dosis de entretenimiento que dejaron hace unos años con la primera entrega que se empezaba a tejer sobre esta historia.

Cabe destacar que, la gran estrella de esta trama, volverá con el canadiense Ryan Reynolds. A sus 44 años de edad, vuelve a decir presente con una faceta que lo vincula como el fichaje más imponente de todo el reparto.