Quantcast

Comedias que veremos en 2021 para partirnos de risa

Luego de un año digno del género del terror, las comedias son el mejor género que veremos en 2021 para partirnos de risa. Y es que, ya sean comedias románticas, dramáticas, familiares o con acción, no existe mejor género para olvidarnos por un rato de todo lo vivido en este año de locos. Este género se basa en presentar situaciones con humor para causar la risa del espectador. Puedes incluso ver comedias crueles y retorcidas para sufrir riéndote.

El género de la comedia ha sido desde siempre uno de los favoritos del público, se ha explorado desde el nacimiento del cine, pasando por el cine mudo, y manteniéndose vigente hasta la fecha, con clásicos como “Al servicio de las damas” o “Zoolander”, y a pesar de que ha cambiado mucho la fórmula del humor que se usa, muchas de estas sobreviven al paso del tiempo. Netflix también tiene un gran menú de mejores comedias para ver, que puedes buscar en su navegador.

Las comedias más esperadas para el 2021

Las Comedias más Esperadas para el 2021

Este año, estarás de acuerdo, ha sido una montaña rusa que no ha hecho más que subir, y es que después de ovnis, avispas asesinas, tsunamis, explosiones y terremotos, por no nombrar todo lo que ha pasado, es casi una necesidad una buena comedia para este siguiente año, por eso, a continuación, te dejo las 11 películas de comedia más esperadas de este 2021: