La cocinera de Castamar: series míticas donde ni recuerdas a María Hervás

-

La actriz María Hervás se ha metido en la piel de Amelia Castro en La cocinera de Castamar. La madrileña está mostrando su valía en el drama en esta serie de época y es que esta intérprete ha intervenido en muchos proyectos cómicos de televisión. Por lo tanto, la actriz es polivalente y funciona igual de bien en papeles dramáticos como humorísticos.

Probablemente no hayas identificado las otras series donde has visto a esta actriz. La madrileña lleva presente en la televisión desde hace casi 15 años. A continuación, te mostramos las series míticas donde ni recuerdas a María Hervás, la actriz de La cocinera de Castamar.

7
SUS ÚLTIMOS PROYECTOS ANTES DE LA COCINERA DE CASTAMAR

Antes de sumarse al elenco de La cocinera de Castamar, María Hervás intervino en otras series. La carrera de esta actriz está en auge y esto hace que le llamen de multitud de proyectos. Ha intervenido en Arde Madrid, la serie de Paco León sobre la vida de Ava Gadner en Madrid.

También ha participado en Vergüenza, la comedia gamberra de Berto Romero dando vida a Maite durante 5 episodios. Su último proyecto antes de La cocinera de Castamar ha sido meterse en la piel de Clara en la serie La Valla a lo largo de 2 capítulos. A pesar de su fructífera carrera en televisión, María Hervás asegura que donde se siente más cómoda es subida a las tablas de un teatro.

Siguiente