La casa de papel: La pista que desvela cómo acaban Río y Tokio

-

Pocas series son capaces de tener tanta repercusión social y dejar tanta huella como La casa de papel. La quinta temporada de la serie será la última si seguimos las informaciones de Netflix. La cuarta temporada no fue para nada como esperaban los seguidores. Y este es uno de los puntos fuertes de La casa de Papel, siempre da una vuelta de tuerca que consigue sorprender. En la cuarta temporada las tramas se quedaron a medias y nos quedamos con las ganas de saber qué les pasaba a los personajes. Te comentamos que este artículo tiene spoilers de la cuarta temporada.

1
El retraso del estreno de la quinta temporada de La casa de papel

Se suponía que la quinta temporada de La casa de papel se emitiría este mes de abril, pero la pandemia de Covid retrasó las grabaciones y la serie aún se encuentra en proceso de producción. Esta quinta temporada arrancó su rodaje el 3 de agosto de 2020 en Dinamarca, y es que el Covid no ha podido detener la grabación internacional de la serie, después continuó en Portugal y en España.

Sabemos que la quinta temporada estará formada por 10 capítulos de una hora de duración cada uno. Indudablemente Netflix lanzará la última temporada de La casa de Papel en el momento que le resulte más propicio.

Atrás