Patatas a la importancia: la receta de Arguiñano que más ha gustado a sus fans

-

Una de las recetas más populares de Karlos Arguiñano es la de las patatas a la importancia. Este es un plato típico de Castilla y León que también recibe el nombre de patatas rebozadas. Se trata de una comida muy barata, fácil de elaborar y que te va a llevar relativamente poco tiempo, sobre una hora.

El cocinero vasco ha desvelado todos los trucos para que este plato te salga a la perfección. No hay más que ver las imágenes: se te va a hacer la boca agua. A continuación, te mostramos la receta de patatas a la importancia de Arguiñano que más ha gustado a sus fans.

6
EL RESULTADO FINAL DE LA RECETA

Foto: Atresmedia

Es importante que no remuevas las patatas mientras se cocinan porque las vas a romper. Si has seguido la recomendación de Arguiñano y quieres añadirle setas, fríelas en una sartén y añádelas a la cazuela para que se mezclen con el guiso durante 3 o 4 minutos.

Ya tenemos el plato terminado. Las patatas a la importancia van a encantar a tus comensales. Es un plato muy socorrido y que da un gran aporte energético por la cantidad de hidratos de carbono que contienen la patatas. ¡Qué aproveche!

Siguiente