jueves, 18 abril 2024 13:22

Hiba Abouk: los posados de la mujer de Achraf que escandalizan en Instagram

-

El talento es algo que suele aumentar y potenciar la fama de todos los artistas; sin embargo, también ayuda tener belleza. Ese es el caso de Hiba Abouk, pues la madrileña tiene todas esas características y muchas otras más; pero es su hermosura la que la ha llevado a adquirir una gran cantidad de admiradores, que se quedan atónitos ante su calidad como actriz y también frente a su belleza abrumadora. Hace poco deslumbró a todos con su cambio de imagen; aunque nunca ha dejado pasar la oportunidad de sorprender con esos posados de lujo que levantan pasiones entre sus seguidores en el planeta entero.

La madrileña se encuentra radicada en Italia, debido a que su esposo, Achraf Hakimi, está jugado en el Inter de Milán y desde allí esparce todo su talento. No solo ha podido continuar con su buen trabajo como actriz; además de eso ya formó una familia con el marroquí, al tener a su primer hijo, y sigue impresionando con esas fotos increíbles que se toma. Su trabajo en el modelaje y como influncer también han incrementado su fama y por eso se ha convertido en una de las Wags más seguidas del panorama español. Con sus fotos revoluciona la Internet y si que hace sacar chispas de tanto erotismo que exhibe.

De gala no tiene comparación

Hiba Abouk 6
Con vestido luce maravillosa

Obviamente observar a Hiba Abouk vestida de gala es todo un regalo que nadie quisiera perderse. Claro que con otros atuendos luce espectacular; porque bajo el sol de la playa con un bikini se ve muy bien, de paseo por la calle igual y en una sesión fotográfica si que sabe impresionar, pero el caso es que con vestido de gala realmente luce fabulosa. Para esta edición de los Goya lo demostró por todo lo alto, al asistir con un vestido de gala rosado; que no solo resaltaba sus curvas, sino que además hizo relucir otras características increíbles que tiene. Su belleza y sensualidad latentes quedaron remarcadas en este vestido que sin duda fue la sensación en uno de los eventos más importantes en España.