miércoles, 1 mayo 2024 8:32

Hiba Abouk: los posados de la mujer de Achraf que escandalizan en Instagram

-

El talento es algo que suele aumentar y potenciar la fama de todos los artistas; sin embargo, también ayuda tener belleza. Ese es el caso de Hiba Abouk, pues la madrileña tiene todas esas características y muchas otras más; pero es su hermosura la que la ha llevado a adquirir una gran cantidad de admiradores, que se quedan atónitos ante su calidad como actriz y también frente a su belleza abrumadora. Hace poco deslumbró a todos con su cambio de imagen; aunque nunca ha dejado pasar la oportunidad de sorprender con esos posados de lujo que levantan pasiones entre sus seguidores en el planeta entero.

La madrileña se encuentra radicada en Italia, debido a que su esposo, Achraf Hakimi, está jugado en el Inter de Milán y desde allí esparce todo su talento. No solo ha podido continuar con su buen trabajo como actriz; además de eso ya formó una familia con el marroquí, al tener a su primer hijo, y sigue impresionando con esas fotos increíbles que se toma. Su trabajo en el modelaje y como influncer también han incrementado su fama y por eso se ha convertido en una de las Wags más seguidas del panorama español. Con sus fotos revoluciona la Internet y si que hace sacar chispas de tanto erotismo que exhibe.

5
Esa magia que no se puede ocultar

Todas sus poses son geniales

Las foros artísticas suelen abundar en su cuenta de Instagram, pues las sesiones que realiza dan para eso y mucho más, todo gracias a esa belleza que tiene. Fotografiar a Hiba Abouk es todo un placer y ella siempre sabe como destacar frente a la cámara; esto al pasar tantos años como una modelo muy buena y profesional. Sin importar como sea y como trate de aparecer en sus instantáneas; la verdad es que nunca puede desentonar así lo quiera. En esta imagen en blanco y negro se ve tan espectacular que se puede captar lo mejor de su hermosura; además, con esa pose con los brazos cruzados y los ojos cerrados. le termina de imprimir una pasión a la foto que no se puede creer.