No creerás cuál es la nueva vida de Leo Segarra, finalista de OT 2006

-

Hay algunas caras que se nos van olvidando con el paso del tiempo y este es el caso de Leo Segarra que fue finalista de la edición del año 2006 de Operación Triunfo y que ha vuelto a ser famoso al participar en Supervivientes después de casi 14 años fuera de la televisión. Está claro que Leo estaba en forma porque quedó en la final de Supervivientes también. No todo el mundo está hecho para la fama y el valenciano decidió alejarse de su carrera musical en el año 2009 incluso teniendo bastante éxito.

2
¿Qué nuevo rumbo decidió darle Leo Segarra a su vida?

Seguramente no os lo esperéis, pero Leo decidió regresar en el año 2016 a la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir en el que ejercía como profesor impartiendo clases de contenido multimedia, artes digitales y creación digital. Parece que Segarra tenía vena de profesor y es por eso que decidió seguir ese camino que al fin y al cabo era su vocación.

No obstante, no solo es eso sino que también decidía continuar con la empresa de comunicación Enviro Media con lo que tendría un sustento más que suficiente para su vida. Es por eso que Leo Segarra terminó alejándose de la música para perseguir otro tipo de trayectoria hasta llegar a alcanzar el cargo de Director de Comunicación en uno de los organismos que se encargan de los residuos en Valencia.