No creerás cuál es la nueva vida de Leo Segarra, finalista de OT 2006

Hay algunas caras que se nos van olvidando con el paso del tiempo y este es el caso de Leo Segarra que fue finalista de la edición del año 2006 de Operación Triunfo y que ha vuelto a ser famoso al participar en Supervivientes después de casi 14 años fuera de la televisión. Está claro que Leo estaba en forma porque quedó en la final de Supervivientes también. No todo el mundo está hecho para la fama y el valenciano decidió alejarse de su carrera musical en el año 2009 incluso teniendo bastante éxito.

[nextpage]

¿Cómo se despidió Leo Segarra de sus fans?

No Creerás Cuál Es La Nueva Vida De Leo Segarra, Finalista De Ot 2006

Leo Segarra decidió salir por la puerta grande e hizo un concierto para todos sun fans. De esta manera decidía cerrar su carrera musical porque el cantante no daba más de sí.

El joven podría haber continuado con la música, pero tenía otra alternativa para vivir a la que había dedicado también mucho tiempo, incluso más tiempo que a la música.

[/nextpage][nextpage]

¿Qué nuevo rumbo decidió darle Leo Segarra a su vida?

No Creerás Cuál Es La Nueva Vida De Leo Segarra, Finalista De Ot 2006

Seguramente no os lo esperéis, pero Leo decidió regresar en el año 2016 a la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir en el que ejercía como profesor impartiendo clases de contenido multimedia, artes digitales y creación digital. Parece que Segarra tenía vena de profesor y es por eso que decidió seguir ese camino que al fin y al cabo era su vocación.

No obstante, no solo es eso sino que también decidía continuar con la empresa de comunicación Enviro Media con lo que tendría un sustento más que suficiente para su vida. Es por eso que Leo Segarra terminó alejándose de la música para perseguir otro tipo de trayectoria hasta llegar a alcanzar el cargo de Director de Comunicación en uno de los organismos que se encargan de los residuos en Valencia.

[/nextpage][nextpage]

¿Actualmente tiene Leo Segarra una familia?

No Creerás Cuál Es La Nueva Vida De Leo Segarra, Finalista De Ot 2006

Tiene una familia y una muy completa ya que está casado, tiene hijos y convive también con 4 mascotas. Después de conseguir un equilibrio económico bueno, Leo y su mujer decidieron ir en el año 2019 a por su primer hijo que parece que sigue los pasos del padre y ya se anima incluso a tocar un poco la guitarra.

En el año 2016 es cuando decidió pedirle matrimonio a su mujer de una manera muy original. Utilizó el cine Kinépolis para emitir un tráiler en la sala 15 el día 24 de noviembre de 2016 en el que quedaba claro que le decía que sí. Ha decidido subirlo a Youtube para que lo pueda ver todo el mundo y que sus seguidores no se pierdan nada de su vida.

[/nextpage][nextpage]

Leo no deja de compartir su vida con sus seguidores en las redes sociales

No Creerás Cuál Es La Nueva Vida De Leo Segarra, Finalista De Ot 2006

Es casi imposible dejar de lado las redes sociales hoy en día y es que Leo Segarra también cuenta con un perfil en Instagram por el que comparte los momentos más importantes de su vida. En esta cuenta se puede ver cómo disfruta de la vida con mucho humor junto a su familia.

Gracias a las redes se puede saber que tiene 2 perros y 2 gatos con el que comparte momentos muy amorosos y donde deja claro que ama a los animales. Es más, su mujer es una animalista declarada y está enamorada de todos los miembros con los que tiene el placer de compartir la vida. Además, considera que es muy importante que los niños crezcan con animales cerca para aprender a amarlos desde que son pequeños.

[/nextpage][nextpage]

Leo Segarra también se agarra al mundo del deporte

No Creerás Cuál Es La Nueva Vida De Leo Segarra, Finalista De Ot 2006

Está claro que si decidió participar en Supervivientes era porque le gustaban los retos y así lo ha dejado claro siempre. Leo es un enamorado de los deportes y desde que pasó a la fama con 25 años ha seguido manteniéndose en forma hasta llegar a los 40 años, aunque parezca que tiene 10 años menos.

El estado de forma lo consigue practicando varios deportes destacando en la natación y en la realización de maratones. También disfruta de los duatlones por lo que está claro que tiene que mantenerse activo ya que son retos físicos importantes. Todo ello hace que mantenga un cuerpo de envidia.

[/nextpage][nextpage]

¿Qué hace Leo en su tiempo libre?

No Creerás Cuál Es La Nueva Vida De Leo Segarra, Finalista De Ot 2006

El cantante, además de realizar deporte, también es un fanático de las redes sociales. En ellas muestra muchos memes divertidos y también muestra lo encandilado que está con su hijo. También es una persona que participa de la política ya que deja clara su opinión sobre algunos políticos del panorama español o sobre la monarquía española.

Por supuesto, nunca señala a qué partido se inclina porque no quiere influir en la opinión de nadie, pero siempre deja clara su defensa hacia causas sociales y critica la mala praxis de la política española.

[/nextpage][nextpage]

¿Volverá Leo Segarra al mundo de la música?

No Creerás Cuál Es La Nueva Vida De Leo Segarra, Finalista De Ot 2006

No parece que Leo tenga intención de volver a los escenarios teniendo en cuenta que tiene una vida muy bien encauzada y estable a nivel económico. Además, ha conseguido tener un horario equilibrado para disfrutar de su hijo y poder dedicarle tiempo.

Esto no quiere decir que no le apasione el mundo de la música ya que continúa recomendando grandes artistas que están comenzando en el mundo musical.

[/nextpage][nextpage]

¿Por qué decidió participar en Supervivientes?

No Creerás Cuál Es La Nueva Vida De Leo Segarra, Finalista De Ot 2006

Leo Segarra, como ya comentamos en el apartado anterior, es una persona de retos. Tiene una vida equilibrada con la que puede disfrutar de su familia además de seguir siendo un apasionado de la música. No obstante, nunca tuvo la oportunidad de participar en un programa como Supervivientes y es por eso que en cuanto se lo propusieron no pudo negarse.

Fue una oportunidad idónea para vivir una experiencia totalmente diferente a las anteriores y en las que pudo demostrar su valía a nivel físico y mental. La mayor parte de las personas que van a Supervivientes, aunque hayan participado en otros programas de televisión, es porque tienen algo por dentro que les anima a vivir experiencias arriesgadas y únicas. Hay que tener un buen espíritu de superación para animarse a ir como en el caso de Leo Segarra.

[/nextpage]