Esto es lo que pasa si desayunas todos los días un plátano

-

Cuando pensamos en los desayunos, tanto los cereales como el plátano y el mismo pan integral, son de los alimentos preferidos por las personas. Se considera que, al menos, el plátano es la fruta ideal para comenzar la mañana con mucha energía, y que sirva como esa ingesta llena de nutrientes para el cuerpo que recién está activo debido al reposo por el sueño.

Los profesionales, han aludido que sus propiedades como el potasio, no es tan idónea para el desayuno como creías. Te vamos a explicar cada una de las consideraciones que se han dado a conocer sobre este consumo. Quizás te haga replantear un poco la dieta para incluirlo de una forma correcta sin caer en los excesos en pro de tu bienestar.

3
Es un mal hábito para la dieta

Hemos crecido con que el plátano es perfecto en la mañana. Su poder saciante tiene la particularidad de que, si tienes el apetito muy acelerado, con el consumo de un plátano puedes ver que ya no tienes hambre. Podrías aguantar unas horas más, eso es lo que sabemos desde hace tiempo.

Sin embargo, a la ingesta de plátano por la mañana se le asocia a que el fruto puede convertirse en tu peor enemigo para el cuidado de la dieta. De hecho, podría resultarte increíble entendiendo que la fibra, el magnesio y el potasio son una de sus fortalezas.

No obstante, el nutricionista Dr. Daryl Gioffre, ha expuesto algunas consideraciones vinculantes a los plátanos, donde enfatizan que es una mala elección que estás teniendo en tu estilo de vida, y quizás no lo sabías.