El cuento de la criada: ser un ojo y otros términos que no terminas de entender

-

El cuento de la criada es una de las series dramáticas más exitosas del mercado. La filmografía que tuvo su estreno durante el año 2017 creada por Bruce Miller, al día de hoy, es la carta fuerte de HBO con cuatro temporadas en su haber.

Una trama que, a lo largo de los episodios, ha dejado grandes emociones. Pero también dudas sobre ciertos términos que quizás no has terminado de entender cuando los escuchas en la narrativa. No podemos olvidar que, está basada en El cuento de la criada, de la poeta de origen canadiense Margaret Atwood.

Ser un ojo es una de las definiciones más comunes que se suelen utilizar en los escritos de Miller. Por ello, te vamos a explicar un poco de este y otros elementos que han ido formando parte de la historia. Posiblemente tenías confusiones vinculadas a esta proyección de ciencia ficción que vale decir ha llegado para quedarse en las pantallas.

4
Nick es un ojo

Nick en El cuento de la criada es un ojo. Es conocido en la historia como el conductor del comandante Waterford. No obstante, este le sirve a los Hijos de Jacob, y desempeña la función de uno de los ojos. Cabe señalar que, a lo largo de la trama, se desvincula un poco de sus convicciones, y posteriormente forma parte de la resistencia.

Todo esto, motivado al idilio de amor que mantiene con June. Claro está, el mismo no le desvela su pasado a June. Asimismo, durante el desarrollo de la temporada número 3, se pudo descubrir que este había tenido implicaciones como uno de los soldados en las Cruzadas que abrió paso a que Estados Unidos fuera Gilead. No podemos dejar de mencionar que, algunos afirman que es un personaje del que no se puede confiar plenamente. Y, esto llega a los oídos de la protagonista.