jueves, 25 abril 2024 13:42

Tamara Gorro: el posado con Ezequiel Garay ligeritos de ropa y otras veces que han incendiado Instagram

-

Disfrutar de unas vacaciones en familia es algo que hacen a la perfección Tamara Gorro y Ezequiel Garay, que se encuentran en las Islas Canarias pasando un rato de esparcimiento junto a sus hijos; pero eso no quita también sepan divertirse en pareja. Con todas las playas, el sol, la arena y todos esos parajes hermosos que tienen a su disposición, ambos están disfrutando al máximo, tal como demuestran las fotos y los vídeos que comparten juntos por las redes sociales; aunque en realidad varias de ellas si que saben lucir espectaculares, pues la sensualidad que desprenden es completamente de otro nivel.

Claro que lo de Tamara Gorro es fenomenal, pues la influencers impresiona gracias a su belleza tan fantástica y ese cuerpazo que luce, así lo prueba en varios de sus posados. Sin embargo, sus admiradores también quedan fascinados cuando ella se atreve a compartir fotos con su marido; porque su relación desde hace tantos años ya ha generado muchos fans que los adoran por la química que tienen. Aunque también sus fotografías juntos generan muchas expectativas debido a lo sexy que lucen. Muy a menudo suben la temperatura en redes sociales y una vez más lo han hecho con unas de sus fotos.

6
Un topless para el recuerdo

Ambos lucen muy bien juntos

La magia y el amor ha permanecido intacto entre Tamara Gorro y Garay por más de 11 años. Claro que no todo ha sido color de rosa, tal como ella lo ha explicado muchas veces, entre ellos han existido muchas altas y bajas; pero que todas las veces que no han ido muy bien las cosas, juntos han logrado resolverlas. Esa cercanía y confianza es la que los hace brillar en cada una de las fotos que se toman. Ya sea en un momento tierno o muy sensual, nunca desentonan y aquí en esta imagen se comprueba con facilidad, pues la modelo aparece en topless y son los brazos del futbolista los que la ayudan a taparse para evitar la censura. Sus sonrisas completan una imagen digna de revista.

Siguiente