Sálvame: colaboradores que no vas a volver a ver en el programa

-

Aunque desde Sálvame han asegurado que alguno de los colaboradores que abandonó el programa va a regresar, la mayoría no quiere saber nada del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez. Casi todos hablan pestes del mal ambiente de trabajo que se respira en el formato de las tardes de Telecinco.

Y es que las rivalidades y los enfrentamientos no se quedan en el plató y si no lo saben gestionar bien se llevan el sofocón para su casa. A continuación, te desvelamos los colaboradores que no vas a volver a ver en Sálvame.

1
BELÉN RO NO QUIERE VOLVER A SÁLVAME

Foto: Mediaset

Belén Rodríguez abandonó Sálvame cuando se anunció que el programa había fichado a Antonio David como nuevo colaborador. La amiga de Rocío Carrasco antepuso sus valores éticos a su silla en el espacio y se negó a compartir plató con la persona que se lo había hecho pasar tan mal a su amiga.

Esto sucedió en diciembre de 2019 y desde entonces Belén Ro solo ha aparecido esporádicamente en los debates de los realities. La emisión de la serie documental de Rocío Carrasco ha provocado que Belén regresa a colaborar al Deluxe, pero ella asegura que no está preparada para volver a Sálvame Diario, ya que no tiene aguante y sus compañeros se van a lanzar a degüello a por ella.

Atrás