Cómo conseguir el skin dorado de Lara Croft en Fortnite

¿Lara Croft en Fortnite? La verdad es que seguramente estás deseando saber cómo conseguir este dorado skin. La verdad no es tan complicado, solo paciencia y práctica.

Fortnite es un clásico videojuego de disparos, y se ha posicionado como uno de los videojuegos más jugados en la historia.

Lea TAMBIÉN: CÓMO PONER EL PROTECTOR DE PANTALLA A TU SMARTPHONE Y QUE NO QUEDEN BURBUJAS

Fortnite es un videojuego lanzado por la reconocida empresa Epic Games en el año 2017. El juego había sido anunciado en los Spike Vídeo Game Awards en el 2011.

Inicialmente Fornite fue lanzado solo para consolas Xbox one,  Nintendo switch, PS4 y también para ordenadores.  Como era de esperarse, la popularidad le alcanzó más rápido de lo que se tenía previsto y por ello fue lanzado una versión también para móviles  iOS y Android.

La característica fundamental de este videojuego es que manejas a tu personaje desde la tercera persona, es decir, que puedes ver su cuerpo mientras actúas sobre él.

No obstante, no solo es famoso por sus particularidades, también por los personajes que ofrece.

Fortnite y el gran desafío de adquirir el skin de Lara Croft

Fortnite Y El Gran Desafío De Adquirir El Skin De Lara Croft

Enfocados en lo que interesa, esta vez Fortnite se vuelve un boom en las filas gamers a través del Fortnite Battle Royale. El juego les dará la posibilidad a los jugadores de conseguir el skin de oro de Lara Croft en la Temporada 6: Instintos.

Debes saber que el personaje ya tiene tres skins , pero este mes fue implementado la posibilidad de adquirir el skin de oro. Así que a continuación te explicaremos a continuación cómo puedes conseguir a Lara Croft fácilmente.

Paso a paso para conseguir a Lara Croft en Fortnite:

Lo primero que debes hacer es equipar a Lara Croft como un personaje en taquilla, no toma mucha relevancia el skin que te encuentres usando.

Luego debes ir a la isla de Orelia, aquí darás con ella en la costa sudeste de Pantano Pegajoso. Puedes verificar la ubicación ingresando a las páginas de comentarios sobre Fortnite en las redes sociales.

Posteriormente, solo debes llegar a la isla y entrar a la sala de Orelia, tomar el fusil de asalto dorado.

Solo con hacer esto, Lara Croft del momento se convertirá en oro. Desbloqueando el skin de forma automática para poder seleccionarlo en taquilla. También puede pasar que estando cerca, al tomarlo otro jugador, Lara Croft se convierta en oro.

Debes saber que el skin de oro es solo una referencia de la trilogía original de Tomb Raider, de hecho el primer entrega. Con esto podrás saber que no es complicado, tendrás que equiparte con Lara Croft , dirigirte a la zona indicada y pagar el tributo de 750 barras de oro. Esto para poder hacer con la scar dorada que hay en la ubicación.

Recuerda que una vez que lleves a cabo esta acción se procederá a desbloquear en la taquilla.

Cambio de skin en Fortnite

Cambio De Skin En Fortnite

Los skin de Fortnite son trajes que puedes usar para cambiar el aspecto de tu personaje. Estos elementos se pueden adquirir de diversas formas, algunos son gratuitos y vienen por defecto en el juego, otros se pueden comprar o adquirir mediante eventos especiales.

Tal como explicamos en el caso de Lara Croft de oro, una skin bastante especial de un episodio.

Hoy en día existen más de 1000 Skins en Fortnite, cada una con un estilo diferente. El número de Skins siempre está en aumento, los desarrolladores del juego siempre buscan nuevas excusas para implementar más de estos elementos, ya sea a través de eventos especiales o simplemente para satisfacer cada vez más los deseos y necesidades de los jugadores.

¿Cómo hacerlo?

¿Cómo Hacerlo?

A partir de la actualización v12.60 en Fortnite luego de la segunda temporada, durante el segundo capítulo, todos los miembros de la comunidad podrán cambiar sus skins sin tener que salir al menú, principal mientras  aguardan al siguiente encuentro. Así que toma en cuenta a la hora de obtener a Lara Croft.

Esa función fue descubierta por algunos jugadores, y si bien no puede parecer la gran cosa, podrá facilitar las cosas para aquellos que les gustan los cambios a última hora o son unos indecisos.

Para poder cambiar de skin solo tendrás que hacer lo siguiente:

  1. Cuando hayas sido eliminado de la partida, podrás desplegar el menú que está al costado derecho de la pantalla.
  2. En este menú podrás conseguir cuatro opciones: Espectar, Comprar y cambiar, Regresar al Lobby, Listo.
  3. Deberás seleccionar la segunda opción.
  4. Ahora podrás comprar alguna nueva skin que se te antoje o elegir alguna de las que ya tengas y cambiar el aspecto del personaje.
  5. Una que hayas elegido alguna skin, estarás listo para la siguiente ronda.

Esto significa que ya no tendrás que regresar al menú principal para cambiar el aspecto de tu personaje.

También podrás visitar la tienda sin abandonar la partida, esta novedad entró de la mano con la de cambiar el skin sin salir al menú principal. Además de comprar skins podrás también comprar otros elementos que necesites para la siguiente partida.