Estas son las mejores playas de Andalucía

-

Las playas de Andalucía son uno de esos paraísos del mundo que mucha gente tiene aún que descubrir. Algunas de sus ciudades como Cádiz o Málaga son conocidas por sus playas a pie de costa donde fácilmente puedes estar dándote un baño y luego tomando algo en una terraza o yendo a cenar con una temperatura ideal. Sin embargo, hay muchas otras playas que no están cerca de las ciudades o no tan cerca y que merecen la pena para relajarse un día. Además, lo bueno que tiene Andalucía es que puedes ir a la playa en casi cualquier época del año porque seguramente va a hacer una temperatura ideal.

8
Playa de Valdevaqueros en Cádiz

Esta es otra de las playas más famosas de Cádiz y es que tienes que ir hasta Tarifa para poder disfrutarla. Tiene más de 4 kilómetros de longitud formada por arena fina de color dorado. Además, se forman unas dunas preciosas para poder pasar el día relajadamente.

Uno de los detalles de esta playa es que tiene unas vistas maravillosas de la costa de África que se puede ver a lo lejos. Cuando el viento sopla de Levante hay que tener cuidado con el mar ya que se vuelve muy brava. Sin embargo, esto es fenomenal para los surfistas o los amantes del windsurf que aprovecharán el momento para coger unas buenas olas. No hay problema con la comida y bebida ya que cerca hay algunos chiringuitos para poder nutrirse y algunas escuelas de deportes náuticos si se quiere pasar un buen rato.

Siguiente