Todo lo que no sabes de Eduardo Cruz, el ‘desconocido’ hermano de Mónica y Penélope Cruz

-

Penélope Cruz y Mónica Cruz forman uno de las sagas artísticas más exitosas del mundo del cine, pero existe otro hermano más desconocido que se llama Eduardo Cruz. El cuñado de Javier Bardem se mantiene alejado de los medios e incluso ha cerrado su cuenta de Instagram porque no le gusta la hipocresía que existe en las redes sociales.

Eduardo Cruz también se dedica al espectáculo y es que la faceta artística les corre a los tres por las venas. Está desarrollando su carrera musical como compositor de grandes artistas a nivel mundial. A continuación, te contamos todo lo que no sabes de Eduardo Cruz, el hermano de Mónica y Penélope Cruz.

7
LA BUENA RELACIÓN DE LOS HERMANOS CRUZ

Los hermanos Cruz son muy herméticos y no quieren saber nada de la prensa del corazón. Únicamente utilizan su posición para promocionar sus trabajos. La pareja de Eduardo Cruz, Eva de Dominici ha comentado en una entrevista la relación tan cercana que mantiene su familia política.

Eva respetó la postura de la familia de Penélope Cruz: «Son muy reservados; es su clave para cuidar a la familia. Si uno habla de más, se terminan generando conflictos porque puede armarse una bola imposible de frenar. Por eso, yo también soy muy cuidadosa porque entiendo su dinámica. Están muy presentes en nuestro día a día, son muy unidos, se cuidan los unos a los otros y en eso me hacen acordarme de mi propia familia«.

Siguiente