Slavik Hookahstar, el empresario de cachimbas más solidario en España

El fundador de la tienda de cachimbas Medusa Shisha Shop, Slavik Tsaryov, o Hookah Star, como muchos le llaman, es conocido por sus originales e interesantes vídeos relacionados con el mundo de las cachimbas. No obstante, esta vez hemos entrado en su canal de Youtube y nos hemos encontrado con un vídeo de temática diferente cuyo objetivo es el de concienciar a todas las personas que le siguen sobre un asunto que, por desgracia, todavía está muy presente en nuestra sociedad: el abandono animal.

Esta historia comienza cuando, durante la época navideña, Slavik decidió convertirse en Santa Star y cumplir los sueños de algunos de sus seguidores. Así, se le ocurrió la idea de crear un formulario en la página web de Medusa Shisha Shop para que todo el que quisiera le contara cuáles eran sus mayores deseos. Lo que no esperaba era encontrarse con uno que realmente le llegara tanto al corazón: una de sus seguidoras le pidió que ayudara a la protectora en la que trabajaba como voluntaria, porque necesitaba recursos para poder darles una buena vida a los más de 200 perros a los que acogía.

Aunque mucha gente no lo sepa, este empresario del mundo de las cachimbas es un gran amante de los animales. De hecho, para él su perro es un miembro más de la familia, por eso no concibe la idea de que haya personas desalmadas que sean capaces de abandonar a estos animales tan nobles y fieles. Así pues, al leer el generoso deseo de su seguidora, Slavik, haciendo honor a su nombre de Santa Star, se interesó por la protectora y no dudó en ponerse manos a la obra para ayudar a esta causa que tanto le había emocionado.

Compró unos 300 kilos de pienso, 10 camas y 10 huesos, y se fue a hacerles una visita a los perros de la Sociedad Protectora de Animales La Esperanza, en Villarrobledo. Allí conoció la historia de muchos perros que habían sido abandonados o que habían sufrido maltrato por parte de sus antiguos dueños y que estaban a la espera de que alguien los adoptase y les ofreciese un nuevo hogar. El tiempo que pasó en esta perrera le abrió mucho los ojos, ya que le permitió conocer de primera mano todo el esfuerzo y el dinero que se necesita para cuidar a tantos animales y darles la mejor vida posible. Sin duda, recuerda esta experiencia como una de las más emocionantes y gratificantes de su vida.

Nuestro Hookah Star, además de haber demostrado que es una persona altruista y de gran corazón, también tiene fama de ser muy cercano con toda la gente que le apoya y que le ayuda a que siga expandiendo su imperio de cachimbas. Por eso, no nos extraña nada que decidiera involucrarse tanto en cumplir este bonito deseo de una de sus seguidoras.

En definitiva, Slavik ha puesto pausa a sus videos sobre cachimbas para centrarse en la gratificante tarea de ayudar a aquellos que no tienen voz. Haciendo público este gran gesto de generosidad, lo que pretende es utilizar su fama como altavoz para intentar conseguir que el máximo número de personas colabore con esta causa que tan importante es para él.  En otras palabras, anima a todo el mundo a que aporte su granito de arena para hacer felices a los animales y a las personas que trabajan duro día a día para cuidarlos como si formasen parte de su familia.