Noche de museos gratis en Barcelona: visitas imprescindibles en la Nit dels Museus

-

Barcelona recupera poco a poco su actividad cultural tras el decaemiento del estado de alarma. Desde este sábado, para regocijo de vecinos y visitantes a la Ciudad Condal, podrá disfrutarse un año más de la Nit dels Museus, la cita que -antes de la pandemia- permitía visitar gratis una amplia variedad de museos de entre los que existen en la localidad.

Para que disfrutes como nadie de esta interesante iniciativa que vuelve a conectarnos con el arte en la capital catalana, hoy en QUÉ! vamos a seleccionarte las visitas que consideramos imprescindibles si quieres disfrutar a tope de esta Nit dels Museus 2021, la fiesta que en Cataluña celebra el Día Internacional de los Museos -que se conmemora el 18 de mayo- y que tiene su principal epicentro en Barcelona.

1
HASTA 200 ACTIVIDADES EN TODA CATALUÑA

Las 200 actividades que los museos catalanes han preparado para el Día Internacional de los Museos se abrirán este viernes con la inauguración del área del gótico del Museu de Lleida. En Barcelona celebrarán esta festividad con 74 equipamientos culturales repartidos por ocho ciudades del área metropolitana de Barcelona.

Cabe destacar que, como ha especificado la organización, esta edición «se realizará en unas condiciones especiales para garantizar la seguridad durante la visita en todos los equipamientos, siguiendo todas las recomendaciones sanitarias» ante el Covid-19, y que las actividades requerirán de reserva previa.

Atrás