jueves, 25 abril 2024 13:36

Moulinex, Taurus y Cecotec 10 pequeños electrodomésticos en oferta esta semana en Amazon

-

Una cocina destaca mucho de las demás si está bien equipada y una buen equipamiento no siempre tiene que ver solo con los grandes electrodomésticos sino también con los pequeños electrodomésticos. Estos favorecen a hacer las comidas mucho más rápido y también a poder hacer platos mucho más elaborados. Es por eso que en este artículo te mostramos 10 pequeños electrodomésticos que tienes que tener en tu cocina para dar un cambio total por un precio muy asequible.

1
MOULINEX EXPRIMIDOR DE 1 LITRO

Oferta
Moulinex vitapress PC302810- exprimidor 1l
  • Moulinex vitapress PC302810- exprimidor 1l
  • Tipo de producto: JUICER
  • Marca: Moulinex

Este exprimidor tiene un precio de 34,69€ y es un elemento clásico de la cocina tradicional. No nos pueden faltar si queremos un buen desayuno acompañado de un zumo de naranja natural. Hoy en día las personas prefieren comprar un zumo ya hecho en el supermercado, pero no se dan cuenta de que con el tiempo empeoran su salud. Por algo se dice, somos lo que comemos.

Tiene capacidad para 1 litro de zumo con una potencia de 25 W y un compartimento para almacenar el cable. Está realizado en plástico y tiene un peso de 820 kilogramos. Cómpralo aquí.

Atrás