jueves, 25 abril 2024 8:42

La espectacular recuperación de Pilar Rubio en menos de un año de dar a luz

-

Hace menos de una año Pilar Rubio enfrentaba el nacimiento de su cuarto hijo junto a su esposo, el futbolista Sergio Ramos, con la misma ilusión y ganas que los tres anteriores; pero este embarazo no sería para nada como los otros, pues con la pandemia en pleno auge, la presentadora se cuidó más que nunca. Una de las cosas que no dejó dejó de hacer la madrileña fue entrenarse; porque para ella mantenerse sana y en forma durante todo su embarazo iban de la mano. De esa forma se le vio muchas veces compartiendo vídeos o fotos de ella con su enorme barriga y haciendo ejercicios.

Ya luego de dar a luz al pequeño Máximo Adriano muchos pensaron que su estupendo cuerpo tardaría en verse otra vez; pero nada más alejado de la realidad, pues rápidamente se pudo ver vacacionando a Pilar Rubio junto a toda la familia y usando unos trajes de baño de infarto. Tras casi un año de eso, pocos entienden como pudo verse tan espectacular en tan poco tiempo; no obstante, esa magia es lo de menos; esto al ver que su belleza encantadora ya estaba lista para volver a mostrarse ante todos sus admiradores. Su recuperación siempre será un misterio, la ver que con ejercitarse no basta, pero de lo que si están seguro todos es que esa curvas son toda una bendición.

6
Definitivamente Pilar Rubio es todo un encanto

Su hermosura no parece tener límites

Si de capacidad de sorprender se trata, obviamente que Pilar Rubio se lleva muchas condecoraciones por eso, pues la verdad siempre logra llamar la atención. Puede parecer increíble ya sea con uno de sus posados sexys en Instagram, con un vídeo para promocionar un trabajo o con uno de sus retos en ‘El Hormiguero’, la madrileña tiene mucho terreno ganado; porque todas las miradas van a ella de forma inevitable y sin mucho esfuerzo de su parte. En esta imagen lo prueba, debido a que ya hechizó a todos con sus bikinis; no obstante en la presentación convirtió uno de sus diseños en un hermoso vestido al agregarle una falda que hace juego. Inteligencia, astucia, belleza y sensualidad; claro que Sergio Ramos es el tipo con más suerte del mundo.

Siguiente