Quantcast
miércoles, 16 junio 2021 16:09

La espectacular recuperación de Pilar Rubio en menos de un año de dar a luz

-

Hace menos de una año Pilar Rubio enfrentaba el nacimiento de su cuarto hijo junto a su esposo, el futbolista Sergio Ramos, con la misma ilusión y ganas que los tres anteriores; pero este embarazo no sería para nada como los otros, pues con la pandemia en pleno auge, la presentadora se cuidó más que nunca. Una de las cosas que no dejó dejó de hacer la madrileña fue entrenarse; porque para ella mantenerse sana y en forma durante todo su embarazo iban de la mano. De esa forma se le vio muchas veces compartiendo vídeos o fotos de ella con su enorme barriga y haciendo ejercicios.

Ya luego de dar a luz al pequeño Máximo Adriano muchos pensaron que su estupendo cuerpo tardaría en verse otra vez; pero nada más alejado de la realidad, pues rápidamente se pudo ver vacacionando a Pilar Rubio junto a toda la familia y usando unos trajes de baño de infarto. Tras casi un año de eso, pocos entienden como pudo verse tan espectacular en tan poco tiempo; no obstante, esa magia es lo de menos; esto al ver que su belleza encantadora ya estaba lista para volver a mostrarse ante todos sus admiradores. Su recuperación siempre será un misterio, la ver que con ejercitarse no basta, pero de lo que si están seguro todos es que esa curvas son toda una bendición.

Pilar Rubio ya comienza a exhibir su cuerpazo

Mucha sensualidad en un solo ser

Está más que claro que el verano se acerca de forma veloz, pues varias de las influencers ya empiezan a mostrarse en bikini y todas se lucen frente a las cámaras. Sin embargo, hay niveles en los que estas sobresalen y no existe uno en e que puedan igualar a Pilar Rubio. Y es que la colaboradora de ‘El Homiguero’ ya ha dejado ver que hace tiempo que recupero su espectacular figura tras el embarazo de su último hijo; pero es que ella lo hace con una gracia y estilo que no tiene comparación. En su nueva campaña, en la que aparece en un vídeo para promocionar los bikinis que ella diseño, se muestra e todo su esplendor. Aquí impresiona con un bello bikini de rayas blancas y negras, aunque también con esa serpiente en su cuello. Pura magia en una foto.