De guaperas en El príncipe de Bel’Air a gordito cervecero. Así ha sido el cambio físico de Will Smith

-

Will Smith es uno de los artistas estadounidenses más versátiles de la industria. La fama que ha conseguido a lo largo de su carrera que inició en los años 80, le ha valido para ser reconocido como uno de los hombres más aclamados por el público. No solamente se le ha medido a la música, sino también a la actuación, y sin dejar atrás a la producción.

Ha demostrado que no hay reto que se le quede pequeño, y más cuando se trata de expresar a través de su arte el amor que siente por su trabajo. A pesar de ese éxito que nadie puede poner en duda, desde su físico ha ido cambiando.

En algunas producciones lo vimos con un cuerpo muy bien marcado, aunque en la actualidad ha mostrado de que no está en un buen momento en cuanto al peso. Veamos todos los detalles de su evolución.

7
Cuando Will Smith estuvo en Aladdín

Ya se tenían precedentes que Will Smith venía con un cuerpo muy musculado. Sus fans no dejaban de ofrecerle halagos por lo bien que se veía. Hace un par de años que lo vimos en Aladdín continuaba conservando su cuerpo.

Cabe destacar que, hubo un trabajo para que llegar a ese punto. Fue a punta de dieta, ejercicios, y ciertas grasas que tenía en su abdomen la iba eliminado para conseguir los músculos que tenía que mostrar en el filme. Aún así, logró su cometido. Se convirtió en una de las cartas fuertes de la cinta.

Ahora bien, que hoy en día tenga más peso, es algo que realmente lo puede mitigar con dieta y ejercicios. Sin embargo, Will Smith es un ejemplo de que sea gordito o con músculo, la gente igual lo aprecia por todo lo que ha hecho en la industria, y por cómo es desde lo humano.

Siguiente