De guaperas en El príncipe de Bel’Air a gordito cervecero. Así ha sido el cambio físico de Will Smith

-

Will Smith es uno de los artistas estadounidenses más versátiles de la industria. La fama que ha conseguido a lo largo de su carrera que inició en los años 80, le ha valido para ser reconocido como uno de los hombres más aclamados por el público. No solamente se le ha medido a la música, sino también a la actuación, y sin dejar atrás a la producción.

Ha demostrado que no hay reto que se le quede pequeño, y más cuando se trata de expresar a través de su arte el amor que siente por su trabajo. A pesar de ese éxito que nadie puede poner en duda, desde su físico ha ido cambiando.

En algunas producciones lo vimos con un cuerpo muy bien marcado, aunque en la actualidad ha mostrado de que no está en un buen momento en cuanto al peso. Veamos todos los detalles de su evolución.

6
Una época donde ese mantenía en forma

El Will Smith de 1999 seguía siendo delgado, pero tenía definida las partes de su cuerpo. De hecho, en los proyectos donde hacia parte, se podía observar que salía con poca ropa.

Claro, cuando le llegó el turno de darle vida a Muhammad Ali en el año 2001, pasó de ser delgado a conseguir una contextura más corpulenta, porque sería un boxeador.

Las rutinas eran muy arduas. Sin embargo, el esfuerzo le sirvió para ganarse una nominación al Óscar, la cual resultó ser la primera en toda su carrera.