Telegram: todos los secretos que debes descubrir de sus chats de voz

-

Desde que Telegram surgía en 2013, se ha convertido en una gran alternativa a WhatsApp. A pesar de que aún son muchos menos usuarios los que lo utilizan a diario, si es verdad que cada vez más se unen a esta aplicación de mensajería buscando una opción más segura y completa que WhatsApp.

Y después de la última actualización de Telegram, ahora también podemos encontrar chats de voz en los canales, un elemento muy aclamado en la aplicación. 

1
Los chats de voz aterrizan en Telegram

logo telegram

En primer lugar llegaron los chats de voz a los grupos en diciembre de 2020. Y después de la beta ha surgido otra apuesta que ha llegado muy fuerte y por el momento parece ir funcionando bien. Está claro que Telegram desde el primer momento ha ido haciéndose un buen hueco en la sociedad. 

Conforme han pasado los años, la empresa le ha dado forma a un grupo de chat ideal. Tanto que incluso WhatsApp ha copiado algunas de sus funciones y herramientas

Y unos meses más tarde, en marzo de 2021 concretamente, Telegram volvió a dar otro paso más con los chats de voz 2.0. El cambio con esta actualización viene con los chats de voz también en los canales, además de eliminarse también el límite de participantes. Algunas de las novedades que llegaron con la actualización fueron las de enlaces personalizados para oradores y oyentes, títulos para el chat de voz, listas de participantes, y muchas otras.

Atrás