Quantcast

Pasa de WhatsApp: cómo exportar todos tus chats a Telegram

Las últimas polémicas que han rodeado a Facebook en torno a la falta de privacidad de usuarios ha provocado una sangría de usuarios que se han ido a otras plataformas. Y muchos de ellos han pasado de WhatsApp a Telegram.

Por este motivo, la plataforma de mensajería instantánea de origen ruso poco a poco va ofreciendo nuevas herramientas para que el proceso sea lo más fácil posible. ¿El último ejemplo? Ahora puedes exportar tus conversaciones de WhatsApp a Telegram de la forma más sencilla.

Telegram ataca a WhatsApp

novedades telegram

Telegram se acaba de convertir en el gran rival de WhatsApp, a pesar de que aún tiene muchos menos usuarios. Si vas a dejar de usar la app de mensajería instantánea propiedad de Facebook, pero no quieres perder algunas de tus conversaciones, puedes exportarlas fácilmente a Telegram.

Esta es una buena opción para poder conservar los chats importantes a la hora de pasarte a esta app en la que sin duda, vas a tener una mayor seguridad y privacidad. Y no solo puedes importarlos desde WhatsApp, hay más aplicaciones desde las que podrás hacerlo, pero hoy es el turno de cómo mostrarte el paso entre estas dos.