Supervivientes 2021: la bronca de Tom Brusse y otras explosiones de genio de los concursantes

Ya se ha producido la unificación de los concursantes de Supervivientes 2021, y como era de esperar, han comenzado los grandes enfrentamientos. Tras la expulsión de Marta López, Tom Brusse le ha quitado el sitio y se ha colgado el cartel del más conflictivo de la isla.

Y es que la convivencia del grupo es como una olla a presión, que por el más mínimo motivo estalla. Las peleas y trifulcas se han sucedido desde la incorporación de los lacayos al grupo, aunque ellos tienen un papel más secundario. A continuación, te mostramos la bronca de Tom Brusse y otras explosiones de genio de los concursantes de Supervivientes 2021.

LARA SE QUEJÓ PORQUE EL ARROZ ESTABA DURO

Supervivientes 2021: La Bronca De Tom Brusse Y Otras Explosiones De Genio De Los Concursantes
Foto: Mediaset

La gran trifulca comenzó porque Lara se quejó del sabor del arroz. La bailarina de Fangoria tenía en las manos su ración diaria, pero aseguraba no poder comérsela porque estaba nauseabunda. Este fue el desencadenante de la gran pelea de Supervivientes 2021.

Omar apoyó a Lara y afirmó que es inviable que 12 personas se mantengan comiendo una mínima porción de arroz. Olga Moreno se desmarcó de esa opinión y dijo que eso eran lo que comían antes y que nadie se quejaba. El novio de Anabel Pantoja le explicó que antes eran 9 en el grupo y ahora son 3 personas más. Pero lo más fuerte estaba por venir…