Supervivientes 2021: la bronca de Tom Brusse y otras explosiones de genio de los concursantes

-

Ya se ha producido la unificación de los concursantes de Supervivientes 2021, y como era de esperar, han comenzado los grandes enfrentamientos. Tras la expulsión de Marta López, Tom Brusse le ha quitado el sitio y se ha colgado el cartel del más conflictivo de la isla.

Y es que la convivencia del grupo es como una olla a presión, que por el más mínimo motivo estalla. Las peleas y trifulcas se han sucedido desde la incorporación de los lacayos al grupo, aunque ellos tienen un papel más secundario. A continuación, te mostramos la bronca de Tom Brusse y otras explosiones de genio de los concursantes de Supervivientes 2021.

2
TOM BRUSSE ESTALLÓ EN SUPERVIVIENTES 2021 POR LA COMIDA

Foto: Mediaset

Omar se quejó amargamente de que Lara le diera su comida a las personas que ella quiere y no la comparte con todos. Tom Brusse no se pudo contener y le dijo al prometido de Anabel Pantoja que eso que estaba criticando lo había hecho él con unos cocos. ¡Se avecinaba movida en los Cayos Cochinos!

Olga Moreno le paró los pies al «Negro» y le dijo que si le molestaba que Lara le hubiera dado su comida que lo dijera claramente. El almuerzo se le iba atragantar a todos los concursantes de Supervivientes 2021. Omar le recriminó a Tom Brusse que se metiera en el asunto cuando no le afectaba y el tono entre ambos empezó a subir…