Sálvame: secciones ‘macabras’ para reírse de sus colaboradores

-

Rellenar 4 horas al día de Sálvame a veces les resulta complicado y tienen que sacarse de la manga diferentes secciones para dejar en mal lugar a sus colaboradores. El último ejemplo ha sido como consecuencia de un «lapsus» de Lydia Lozano, en el que anunció la muerte del torero José María Manzanares aunque llevaba 7 años fallecido.

Esto le valió a los directores del programa para crear una especie de concurso en el que ridiculizaron a la creadora del «chuminero«. A continuación, te mostramos las secciones ‘macabras’ de Sálvame para reírse de sus colaboradores y hacer caja.

2
LYDIA LOZANO SE PUSO A PRUEBA

Foto: Mediaset

Con la intención de que Lydia Lozano enmendara su error o quizá para dejarla en peor lugar, los directores de Sálvame han creado esta sección de mal gusto. La colaboradora se ha puesto a prueba y ha tenido que certificar la muerte de Galindo, Álvaro de Luna o Paquita Rico, entre otros.

Únicamente han metido a una famosa que está viva, la actriz María Garralón, conocida por haber dado vida a Julia en Verano Azul. Fue en la que más dudaron todos los colaboradores, pero no quisieron jugársela y afirmaron que estaba viva. En efecto, la actriz está viva y coleando, pero no le haría mucha gracia ver cómo especulaban sobre si había fallecido o no.