Quantcast

De La casa de los líos a Los hombres de Paco: las series donde has visto a Fede Celada (Curtis)

Federico Celada es un actor de cine, televisión y teatro que nació en Madrid el 29 de agosto de 1968 siendo conocido principalmente por su papel de Curtis Naranjo es la serie española llamada Los hombres de Paco. En esta serie también participaron otros actores muy famosos de actualidad como Hugo Silva, Pepón Nieto y Paco Tous. Se emitió desde el 9 de octubre de 2005 hasta el 19 de mayo del 2010. La serie comenzó siendo una parodia del Cuerpo Nacional de Policía, pero con la fama que obtuvo se fue transformando en una thriller con algunos toques de comedia. En total, se realizaron 9 temporadas.

La aparición de Fede Celada en Los hombres de Paco y en otras 3 series más

De La casa de los líos a Los hombres de Paco las series donde has visto a Fede Celada (Curtis)

Federico participó entonces en la famosa serie de Los hombres de Paco, pero no solo eso sino que también siguió trabajando hasta aparecer en otras tres series muy famosas que son Dulces de Barrio,Amar es para siempre y Las chicas del cable.

En la serie policíaca hace el papel de Curtis mientras que en Dulces de Barrio hace el papel de Manolo, en Amar es para siempre hace el papel de Amadeo Curtis y en Las chicas del cable hace el papel de taxista. Lo que está claro es que Federico es un actor español destacable que ha tenido una trayectoria impecable y que se ha dejado ver trabajando por un gran número de series españolas importantes. Lo curioso es que siempre mantiene un perfil bajo ya que aunque es famoso, no tiene una cara tan reconocida como la de Hugo Silva.