De La casa de los líos a Los hombres de Paco: las series donde has visto a Fede Celada (Curtis)

-

Federico Celada es un actor de cine, televisión y teatro que nació en Madrid el 29 de agosto de 1968 siendo conocido principalmente por su papel de Curtis Naranjo es la serie española llamada Los hombres de Paco. En esta serie también participaron otros actores muy famosos de actualidad como Hugo Silva, Pepón Nieto y Paco Tous. Se emitió desde el 9 de octubre de 2005 hasta el 19 de mayo del 2010. La serie comenzó siendo una parodia del Cuerpo Nacional de Policía, pero con la fama que obtuvo se fue transformando en una thriller con algunos toques de comedia. En total, se realizaron 9 temporadas.

7
Los Serrano la serie emitida por Telecinco

Los serrano

A Federico Celada también pudimos verlo en alguno de los capítulos de Los Serrano, otra de las series más famosas de principios del siglo XXI. Es una serie de comedia española que contó con 8 temporada y 147 capítulos. Trata sobre la familia Serrano que vive en el barrio ficticio de Santa Justa que está localizado en la Ribera del Manzanares.

Consiguió atraer mucha audiencia a la cadena hasta el punto de que fue el programa más visto en el año 2004. También recibieron numerosos premios como el premio Ondas a la mejor serie española, el premio Micrófono de oro y el premio Fotogramas de Plata, entre otros.