Game Builder Garage: todo lo que debes saber de este juego de Nintendo Switch

-

Nintendo ha anunciado la llegada de su nuevo juego de programación titulado Game Builder Garage. Un propuesta educativa para Nintendo Switch que está por tener su aterrizaje al mercado. Desde ya, ha ido despertando muchas expectativas en lo que supone ser una entregada destinada a los más pequeños de la casa, quienes tendrán en sus manos la posibilidad de crear su propios videojuegos.

Pues sí, es una de las novedades de esta compañía que cada vez más se va metiendo en el gusto de la audiencia. En esta oportunidad, ha reinventado sus servicios para brindar más que un juego, la posibilidad de que los peques tengan el control de lo que deseen desde sus consolas.

Y es que, si de algo estamos seguros, es que el mundo de los juegos es tan diverso, que hoy en día, todas las familias se meten de lleno en estos recursos. Veamos cuáles son las características del juego y sus ventajas.

2
El objetivo central de Game Builder Garage

Game Builder Garage tiene las miras puestas en el área educativa. Su único fin es seguir ampliando el mundo de la programación, y que sea fomentado en los primeros años de vida de los niños. Qué mejor forma implementarlo que a través de los videojuegos. uno de los hábitos de entretenimiento que más les fascina a los niños, y Nintendo Switch ha hecho grandes esfuerzos para darle relevancia en este 2021.

La compañía ha sido muy enfática al referir que, el aterrizaje de esta propuesta se da en medio de lo que ellos han considerado una tarea importante para que los niños aprendan a crear juegos o aplicaciones. Aunado a ello, estimula su pensamiento lógico, adquieren habilidades para la tecnología, y pueden ser capaces de resolver problemas de cualquier tipo.