Love is in the air: todos los secretos sobre la mejor amiga de Eda

-

Las novelas turcas están ganando audiencia en la TV no solo de su país sino fuera del mismo, rara es la que no alcance sintonía, pues son historias muy frescas.

Pero hay una que en tan poco tiempo cala en la audiencia de otros países como es el caso de Love is in the air, donde Eda, la protagonista, cuenta con su mejor amiga, conoceremos a Melek y sus secretos, además debes saber cuándo acabará la novela turca de Telecinco.

6
Lo que ha hecho para desarrollar un papel

Ha dado el todo por el todo en los papeles que interpreta, una de esas muestras de dar lo mejor de ella en lo que hace lo demuestran los 20 kg que aumentó para interpretar a Beste en la serie Bir Aile Hikayesi en el 2019. Es la locura más grande que ha realizado en la vida y quedó muy satisfecha con el resultado.

No deja a un lado, el hecho de luchar por las actrices con sobrepeso e incluso denuncio el haberse quedado sin trabajos por esta razón únicamente, ella alega que no está molesta con su peso ni quien es, solo que bajo los 20 kilos por su salud, porque dice que si estás demasiado gorda o demasiado delgada afecta a muchas personas y les genera un problema.