Quantcast

Casos de famosos adictos al Photoshop

Podríamos considerar el Photoshop como una de esas crema milagro que de verdad cumple lo que se propone: no tener arrugas al instante. Claro que, no es real, es algo inventado, porque aunque la perfección exista, es relativa a cada uno de nosotros. Algunas fotos las habréis visto y otras no, pero servirán para darse cuenta de que en realidad, se está idolatrando lo imposible.

Kim-Kardashian-Before-After-Photoshop

Kim Kardashian

¿Alguien sabe a qué se dedica Kim? Sí, se hizo famosa por filtrar un vídeo porno casero, vendido y explotado hasta la saciedad, pero… Venga, ¿a qué se dedica? ¿Nadie? Nosotros tampoco lo sabemos, pero sí que es verdad que ha acaparado varias portadas, y últimamente su gran trasero ha sido objeto de memes y otras burlas.

No es para menos, porque estamos en la época de la adoración a las curvas. Aunque sigue habiendo ramificaciones de gente que aboga por lo esquelético, tampoco hay que ir al extremo contrario. Pero pregúntate una cosa: ¿prefieres ver a un bebé rollizo, o a uno esquelético? Claro, porque el esquelético no es icono de lo saludable. Pues esto es igual de aplicable a modelos y celebridades. 

Eb la foto, además de ese «air brushing» famoso que se hace para alisar la piel, se cambia en exceso la luz para que la mujer parezca más pálida de lo habitual, como si le hubiera drenado un par de litros de sangre. También han acentuado más su cintura, para que así las curvas parezcan más evidentes, y las piernas las han estilizado algo más.

¿Para qué operarse si la gente puede cambiar cada foto en la que aparezcas?