Celebrity Bake Off: fecha de estreno, presentadores y posibles famosos del programa de Amazon Prime

-

Amazon Prime está preparando la versión española del formato Celebrity Bake Off, en el que varios famosos se pondrán a prueba creando tartas y dulces. Al más puro estilo de Masterchef, un jurado especializado en postres valorará sus creaciones y eliminará al peor concursante en cada capítulo.

Ya está casi todo preparado para que una docena de personajes conocidos se pongan manos a la obra en el obrador. A continuación, te desvelamos la fecha de estreno de Celebrity Bake Off, los presentadores y posibles famosos del programa de Amazon Prime.

2
PAULA VÁZQUEZ VA A SER LA PRESENTADORA DE CELEBRITY BAKE OFF

Celebrity Bake Off ya tiene presentadora. Paula Vázquez va a ser la encargada de ponerse al frente de este formato. La gallega tiene mucha experiencia presentando este tipo de programas, ya que ha liderado varias ediciones de ¡Fama, a bailar! y El Puente.

Paula Vázquez no ha vuelto a trabajar en la televisión tradicional, pero ha encontrado su hueco en las plataformas como Movistar+ o Amazon Prime. Pero la gallega no va a estar sola al frente del obrador y va a contar con ayuda para meter en vereda a todos los famosos…