Celebrity Bake Off: fecha de estreno, presentadores y posibles famosos del programa de Amazon Prime

Amazon Prime está preparando la versión española del formato Celebrity Bake Off, en el que varios famosos se pondrán a prueba creando tartas y dulces. Al más puro estilo de Masterchef, un jurado especializado en postres valorará sus creaciones y eliminará al peor concursante en cada capítulo.

Ya está casi todo preparado para que una docena de personajes conocidos se pongan manos a la obra en el obrador. A continuación, te desvelamos la fecha de estreno de Celebrity Bake Off, los presentadores y posibles famosos del programa de Amazon Prime.

YA SE EMITIÓ UNA VERSIÓN DE ESTE PROGRAMA

Celebrity Bake Off: Fecha De Estreno, Presentadores Y Posibles Famosos Del Programa De Amazon Prime
Foto: Mediaset

Este formato puede resultar familiar para el público, ya que hace 2 años se emitió una versión de concursantes anónimos de Celebrity Bake Off. Este talent show se emitió en Cuatro y estaba presentado por Jesús Vázquez. El jurado lo formaban grandes expertos en el mundo de los dulces como Betina Montagne, Dani Alvárez y Miquel Guarro.

El programa pasó sin pena ni gloria por Cuatro y por eso Mediaset no lo renovó ni se atrevió a realizar una versión de famosos. Amazon Prime sí que confía en las posibilidades de Celebrity Bake Off y por eso se ha decidido a producirlo. Además, el programa ya tiene a sus presentadores…