WandaVision: la razón por la que no incluyeron a Doctor Strange en la serie

-

WandaVision, la serie de Marvel en Disney+ cumplió su propósito. Si bien muchos fanáticos tenían las esperanzas de que tuviera una segunda temporada, ya habíamos avanzado de los motivos por los cuales no tendría una vuelta a las pantallas, al menos desde este género. Sin embargo, hay trama para rato, y así lo han determinado los directores.

Tras el cierre de los 9 episodios que dieron comienzo por todo lo alto a este 2021, la mayoría se quedó esperando la aparición de Doctor Strange. Fue una de las ausencias más notables en esta comedia de situación. Hoy, justamente, te vamos a dar la razón de su no aparición en este seriado que aglutinó más de un 93% de aceptación en el mercado, y todavía la gente la está viendo en el catálogo de streaming.

6
Las intenciones de Marvel en WandaVision

Otra de las razones que ha expresado el director de Marvel, sobre la ausencia del Doctor Strange en WandaVision es que, quizás a muchos les resultaba interesante que este tuviese su lugar en el reparto.

De hecho, para él mismo era una buena idea. No obstante, pensando con cabeza fría, si decidía darle visibilidad en las pantallas, Wanda hubiese quedado muy alejada de ese rol imponente que se logra evidenciar a lo largo de la serie.

Cabe señalar que, Marvel no deseaba en ningún momento enlazar lo que vendría con la nueva filmografía de este personaje. Por lo que, optaron por olvidar de que este hechicero llegase a la trama como un salvador a las complejidades que arroparon a Wanda.