Quantcast

Bruja Escarlata y Visión: por qué no debería haber temporada 2 de la serie

Bruja Escarlata y Visión se presentó en Disney+ como una de las principales apuestas de Marvel para seguir imponiendo su hegemonía en cuanto a cinematografía se refiere. Tras sus episodios, ha habido muchísimo éxito, eso es algo que no se puede poner en duda. Sin embargo, pareciera que no del todo para los productores, o al menos hasta los momentos como para empezar a tejer los hilos de una nueva temporada que no está sobre la mesa.

Así como esta producción dramática ha sumado valoraciones positivas, algunos fans han quedado con ganas de ver más de esta primera temporada. Las estrategias de este emporio de los contenidos no están del todo claro, por lo que la pieza creada por Jac Schaeffer podría no tener un nuevo resurgir, y ese adiós en el capítulo 9 pudo haber sido la gran confirmación.

Existen elementos que pueden estar influyendo en que no haya otra entrega, os dejaremos para que los tengáis en cuenta, si eres de los que espera con los brazos abiertos un anuncio de que sí habrá WandaVision para rato.

Así llegó Bruja Escarlata y Visión

Así llegó Bruja Escarlata y Visión

No la tuvo nada fácil, Bruja Escarlata y Visión llegó al mercado a mediados del mes de enero, en un inicio de año 2021 que se venía observando como uno de los más competitivos para la industria. Los estragos de la pandemia ocasionaron que este año fuese el ciclo de los grandes estrenos, en los que cualquier cosa podría pasar.

La ventana que ha salvado de alguna manera la debacle del cine en esta nueva era ha sido streaming. Aún así, se esperaba más de esta producción que no se puede negar trabajó durísimo para lograr el enganche.

Críticas ha tenido, buenas, otras no tanto. Aunque el acierto de su director, el norteamericano Matt Shakman, le fue de apoyo para dejar su nombre en una posición privilegiada, a pesar de su juventud. Apenas tiene 45 años de edad y puede seguir ofreciendo más de su arte.