WandaVision: la razón por la que no incluyeron a Doctor Strange en la serie

-

WandaVision, la serie de Marvel en Disney+ cumplió su propósito. Si bien muchos fanáticos tenían las esperanzas de que tuviera una segunda temporada, ya habíamos avanzado de los motivos por los cuales no tendría una vuelta a las pantallas, al menos desde este género. Sin embargo, hay trama para rato, y así lo han determinado los directores.

Tras el cierre de los 9 episodios que dieron comienzo por todo lo alto a este 2021, la mayoría se quedó esperando la aparición de Doctor Strange. Fue una de las ausencias más notables en esta comedia de situación. Hoy, justamente, te vamos a dar la razón de su no aparición en este seriado que aglutinó más de un 93% de aceptación en el mercado, y todavía la gente la está viendo en el catálogo de streaming.

2
Qué pasó con el Doctor Strange

Doctor Strange: pelis y series que conviene ver antes

Es una de las preguntas post-proyección que ha dejado WandaVision. Del porqué Marvel no incluyó dentro de la trama a Doctor Strange. La mayoría se dio cuenta de esta ausencia tan grande, y quizás a ti se te pasó por alto que pasaron los episodios, se dio el cierre de la serie, y nunca se vio el paso de este importante personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Para disipar las dudas, ha sido el propio Kevin Feige, al mando de Marvel Studios, quien se ha dado la tarea en ofrecer las declaraciones vinculantes a este hecho que causó molestia. Pero, al fin y al cabo, se disfrutó la pieza que era lo correcto.

Pese a ello, la omisión del superhéroe cirujano de ficción creado por Steve Ditko y el Stan Lee, tiene una fundamentación que ya da por sentado las verdaderas intenciones de los productores con este trabajo filmográfico.