WandaVision: la razón por la que no incluyeron a Doctor Strange en la serie

-

WandaVision, la serie de Marvel en Disney+ cumplió su propósito. Si bien muchos fanáticos tenían las esperanzas de que tuviera una segunda temporada, ya habíamos avanzado de los motivos por los cuales no tendría una vuelta a las pantallas, al menos desde este género. Sin embargo, hay trama para rato, y así lo han determinado los directores.

Tras el cierre de los 9 episodios que dieron comienzo por todo lo alto a este 2021, la mayoría se quedó esperando la aparición de Doctor Strange. Fue una de las ausencias más notables en esta comedia de situación. Hoy, justamente, te vamos a dar la razón de su no aparición en este seriado que aglutinó más de un 93% de aceptación en el mercado, y todavía la gente la está viendo en el catálogo de streaming.

1
Así se presentó WandaVision

WandaVision 2: fecha de estreno en Disney+

Jac Schaeffer sabía que te tenía todas las de ganar. El pulso no le tembló y dejó grandes sensaciones con este título lleno de misterio que fue realmente rápido, y entretenido como estaba esperando la audiencia.

El engranaje del drama, en conjunto con el misterio, los toques de romance y esa vida de superhéroes que tanto fascina de Marvel, fue el complemento perfecto para darle cabida a los personajes de Wanda Maximoff/Bruja Escarlata y Visión.

No podemos olvidar que, luego de haberse dado el final de Avengers: Endgame (2019), Wanda Maximoff y Visión se mantienen una vida tranquila en una ciudad Nueva Jersey. Al mismo tiempo, buscan ocultar de alguna forma sus poderes. Sin embargo, mientras van pasando los días, se dan cuenta de que todo no es como parece, y hay muchos cambios que los están arropando.

Atrás