Cosméticos que deberías guardar en el frigorífico (y no lo haces)

Creemos que el frigorífico solo nos sirve para guardar nuestros alimentos, pero pocos saben que los cosméticos de belleza también deberían ir guardados en este electrodoméstico tan versátil e importante en nuestras casas. Seguramente nunca se te había pasado por la mente este hecho, sin embargo, es muy beneficioso para que tengas la oportunidad de conservar de la mejor forma esos productos que has comprado para darte unos retoques en tu estética.

Pues sí, cada día se aprende algo nuevo, por lo que hoy te vamos a contar con lujos y detalles sobre cuáles son esos cosméticos que de ahora en adelante deberías almacenarlos en la nevera, y sus repercusiones para que tengas en cuenta de que tenerlo en la habitación no es lo mejor si quieres obtener resultados de lujo. Acompáñanos a dar este importante repaso.

Pintaúñas

Pintaúñas

A tus pintauñas les va de lujo el frío, son aliados directos en medio de la conservación tan cuidadosa que debes tener diariamente con este tipo de cosméticos. Y es que, por su parte, el calor se convierte en el enemigo directo, ya que el producto te va a durar mucho menos de lo que corresponde, tiende a deteriorarse cuando está expuesto a este ambiente.

Esto, porque el calor tiende a afectar los ingredientes activos del esmalte, y como consecuencia se van a desintegrar con el paso del tiempo, pudiendo utilizar el frigorífico para darle una mayor vida útil. Tan solo cuando lo vayas a usar lo sacas 20 minutos antes y asunto arreglado.