Los mejores auriculares Xiaomi que puedes comprar

-

A pesar de que Xiaomi empezara su gran carrera en el sector de la telefonía, a día de hoy se ha convertido en el gigante de todo tipo de soluciones, y con un precio realmente irresistible. En su catálogo podemos encontrar diferentes dispositivos, como lámparas inteligentes, masajeadores de espalda, y también auriculares.

Y es que Xiaomi actualmente es uno de los gigantes que junto a otras compañías lideran el mercado, y en concreto destaca por ser una buena solución como alternativa a los dispositivos Apple. Y es que el diseño de estas soluciones suelen ser muy parecidos a los dispositivos de la compañía de la manzana mordida.

3
Xiaomi Redmi Airdots 2

Empezamos este recopilatorio con el modelo Redmi Airdots 2 de Xiaomi. Se tratan de unos auriculares wireless que destacan por ofrecer unos drivers de 7,2 milímetros que ofrecen un sonido muy potente.

Así como una tecnología de baja latencia que te va a permitir ver el contenido de los servicios como Amazon Prime sin sufrir una diferencia entre audio y vídeo. Además, también cuentan con una autonomía de hasta 4 horas de reproducción, que llega hasta incluso 12 horas más de uso.