Quantcast

Aplicaciones imprescindibles si tienes un bebé en casa

Las nuevas tecnologías han traído consigo la confirmación de que en ella podemos convivir todos en un mismo espacio. La llegada de las aplicaciones, y el hecho de que los móviles son parte esencial de nuestras labores, ha significado que sea un miembro más de la familia. Y es que, hoy en día, resulta difícil vivir sin el teléfono.

Claro está, mientras puedas sacarle el máximo partido mucho mejor. Sobre todo si tienes un bebé en casa. Puedes tener grandes recursos que te ayudarán a que tu pequeñín ame la tecnología desde pequeño y pueda disfrutarla a pesar de su edad.

Se sabe que el aprendizaje en los más pequeños de la casa siempre viene enraizado de todo aquello que observan. Asimismo, el contexto en el cual habitan ejerce la mayor influencia en cuanto a su crecimiento se refiere. Tú podrías orientar las redes para el beneficio de tu hijo que seguramente se sentirá a gusto con este tipo de atractivos. Te diremos 8 apps, son muy buenas y sus funciones sirven para los bebés.

Nanofruits

Nanofruits

El desarrollo de la creatividad en los niños es un aspecto de gran importancia. Aunque no lo creas, utilizar aplicaciones móviles les ayudará a ir creando esa memoria aún estando pequeño. Por ejemplo, el dibujo es una de las actividades que generalmente suelen hacer cuando están dando sus primeros pasos.

Nanofruits es una app que puede brindarte escenas para que tu niño coloree y si bien no distingue las cosas porque todavía está muy niño, estará recibiendo ciertos estímulos y empezará a ir abriendo su mente para conocimientos nuevos. Pues, todo lo que visualiza siempre será desconocido e impactante. Lo bueno de esta app es que si va creciendo puedes adaptar los niveles de complejidad.