The Walking Dead: villanos que aparecerán en la temporada 11

-

La temporada número 11 de The Walking Dead, marcará la continuidad de esta serie apocalíptica de zombis que se ha convertido en una de las más seguidas a nivel mundial. La propuesta filmográfica desarrollada por Frank Darabont, seguirá enganchado a la audiencia tras casi una década desde que fue estrenada.

Si bien esta nueva entregada se ha visto afectada por la pandemia del Covid-19, las mentes creativas de este proyecto se mantienen trabajando en lo que será su vuelta al mercado, luego de los hechos ocurridos en la décima temporada que han dejado grandes emociones y preguntas en los fanáticos.

Por supuesto, vendrán hilos dramáticos que deberás atar, por lo que ya se conocen algunos villanos que estarán formando parte de esta narrativa.

2
Lo que se vio en la temporada 10

No hay duda que el episodio número 16 de la décima temporada fue a todo dar. Un abre boca el cual dejó a todos con los pelos de punta, algo característico que ha tenido en todos estos años The Walking Dead.

Y es que, durante el cierre del episodio, se pudo observar el cliffhanger en el cual se aprecia claramente a Eugene, Ezequiel, Yumiko y Princesa, quienes se van directamente al punto de encuentro. Son rodeados por los soldados que poseen un uniforme bastante similar al que suelen utilizar los Stormtrooper de los clásicos de Star Wars.

Lo cierto, es que estos además de rodearlos, les exigen que suelten de una vez por todas el armamento que traen. De esta forma, se presenta un destino lleno de grandes interrogantes que serán aclaradas en la nueva temporada. Pues, se vislumbra como una de las más esperadas.