The Walking Dead: villanos que aparecerán en la temporada 11

La temporada número 11 de The Walking Dead, marcará la continuidad de esta serie apocalíptica de zombis que se ha convertido en una de las más seguidas a nivel mundial. La propuesta filmográfica desarrollada por Frank Darabont, seguirá enganchado a la audiencia tras casi una década desde que fue estrenada.

Si bien esta nueva entregada se ha visto afectada por la pandemia del Covid-19, las mentes creativas de este proyecto se mantienen trabajando en lo que será su vuelta al mercado, luego de los hechos ocurridos en la décima temporada que han dejado grandes emociones y preguntas en los fanáticos.

Por supuesto, vendrán hilos dramáticos que deberás atar, por lo que ya se conocen algunos villanos que estarán formando parte de esta narrativa.

[nextpage]

El anuncio de los nuevos villanos en The Walking Dead

El Anuncio De Los Nuevos Villanos En The Walking Dead

The Walking Dead es historia, es de esas series que desde el primer momento muestra el horror en toda su expresión. Ha sido una de las claves del éxito que ha conseguido en todos estos años.

De hecho, ese protagonismo ha ido en aumento con el paso de las temporadas. Ya con el hecho de que se avecine una undécima temporada, es un claro ejemplo de la acogida que le ha dado el público, y la ha mantenido dentro de las más top de la industria.

No es un secreto que todos anhelan la renovación. Y, aunque la espera puede ser larga, realmente podría significar una oportunidad para tener quizás la mejor versión de esta serie de las que ya se han podido visualizar. Sus productores así lo han manifestado, y tras haber desvelado a los nuevos villanos, el panorama que se viene es prometedor.

[/nextpage]

[nextpage]

Lo que se vio en la temporada 10

Lo Que Se Vio En La Temporada 10

No hay duda que el episodio número 16 de la décima temporada fue a todo dar. Un abre boca el cual dejó a todos con los pelos de punta, algo característico que ha tenido en todos estos años The Walking Dead.

Y es que, durante el cierre del episodio, se pudo observar el cliffhanger en el cual se aprecia claramente a Eugene, Ezequiel, Yumiko y Princesa, quienes se van directamente al punto de encuentro. Son rodeados por los soldados que poseen un uniforme bastante similar al que suelen utilizar los Stormtrooper de los clásicos de Star Wars.

Lo cierto, es que estos además de rodearlos, les exigen que suelten de una vez por todas el armamento que traen. De esta forma, se presenta un destino lleno de grandes interrogantes que serán aclaradas en la nueva temporada. Pues, se vislumbra como una de las más esperadas.

[/nextpage]

[nextpage]

Qué implica la llegada de los villanos

Qué Implica La Llegada De Los Villanos

Se tiene en consideración que los 6 nuevos episodios de la temporada en curso van a estar vinculando directamente con ciertos roles de The Walking Dead como universo de contenidos, y tendrán un enlace con la trama a la que previamente se hizo referencia. Dicha secuencia, ha traído consigo al peculiar arco de la Commonwealth. Nos ubica principalmente en los cómics del guionista estadounidense Robert Kirkman.

Pese a que es conocido por todos que esta pieza televisiva se había desvinculado un poco de este apartado de los cómics. La realidad es que han apostado por mantener algunas líneas dramáticas para seguir propiciando esos momentos claves que la audiencia busca. Por lo que, el arco es uno de esos elementos que tendrá protagonismo en los capítulos que están por venir.

[/nextpage]

[nextpage]

Cuál es la fundamentación de los villanos según la producción

Cuál Es La Fundamentación De Los Villanos Según La Producción

Ha sido la propia productora de The Walking Dead quien se ha encargado de aclarar un poco el panorama sobre el aterrizaje de estos villanos. Y es que, ante insistencia de los fanáticos en conocer cómo iban darle relevancia dentro de la trama, ha adelantado detalles de lo que han ido trabajando para estos personajes que vendrán a ofrecer mayores emociones. Pero, sin desconectarse de la secuencia argumentativa.

Cabe destacar que, muchos no tenían en mente la línea dramática de los cómics y su inclusión en esta serie. Sin embargo, con los pronunciamientos de Angela Kang, como una de las figuras esenciales de la propuesta televisiva, ya se conocen las verdaderas intenciones que han incidido en que haya otros villanos para la temporada número 11.

[/nextpage]

[nextpage]

Dudas aclaradas con los villanos

Dudas Aclaradas Con Los Villanos The Walking Dead

Kang, ha expuesto las razones de la inclusión de los villanos. Sobre todo, porque algunos fanáticos de The Walking Dead se quedaron con algunas dudas ante la presencia de estos personajes.

Por tal motivo, aludió lo siguiente: Bueno, cuando vimos a estos personajes tipo Stormtrooper aparecer en el cómic, estoy segura de que algunos reaccionaron en plan ‘Espera, ¿quiénes son estos tipos?’. El diseño está tomado de un grupo que es prominente en los cómics, y los fanáticos de los cómics lo reconocerán como la entrada a la historia de la Commonwealth. Pero, para las personas que no conocen el cómic y siguen la serie, solo diré que estamos a punto de entrar en mucha más historia con estas personas. También diré que, en este nuevo apocalipsis, ellos se ven como un grupo muy organizado, y ¿cómo pueden mantener limpia la armadura blanca? ¿Qué te dice eso en sí mismo sobre estas personas?», expresaba en medio de sus declaraciones.

[/nextpage]

[nextpage]

La temporada 11 de The Walking Dead expondrá el arco de los cómics

La Temporada 11 De The Walking Dead Expondrá El Actor De Los Cómics

Esta es la idea que tiene el equipo de producción para desarrollar la temporada 11 de The Walking Dead. Apostarán por el arco de los cómics para seguir dándole solvencia a su narrativa. No podemos olvidar que, en la pieza original, Rick Grimes y su grupo descubren a los pobladores de la Commonwealth, porque el mismo Eugene tuvo un contacto a través de la radio con uno de ellos.

Asimismo, se tiene en cuenta de que estos se encontraron. Pese a ello, en la serie exponen la misma secuencia que terminaron arropados por los soldados. Posteriormente, fueron dirigidos a su localización. Justamente en una ciudad que comparada con Alexandria, y las demás, se queda pequeña.

Aunado a ello, Rick se topa con la gobernadora de Commonwealth. Y, aunque parece que todo en dicho ambiente es de más atractivo, los dilemas entre los líderes se ponen en manifiesto. Sin duda, lo mejor de The Walking Dead está por venir, y no te lo puedes perder.

[/nextpage]