Quantcast

The Walking Dead: villanos que aparecerán en la temporada 11

La temporada número 11 de The Walking Dead, marcará la continuidad de esta serie apocalíptica de zombis que se ha convertido en una de las más seguidas a nivel mundial. La propuesta filmográfica desarrollada por Frank Darabont, seguirá enganchado a la audiencia tras casi una década desde que fue estrenada.

Si bien esta nueva entregada se ha visto afectada por la pandemia del Covid-19, las mentes creativas de este proyecto se mantienen trabajando en lo que será su vuelta al mercado, luego de los hechos ocurridos en la décima temporada que han dejado grandes emociones y preguntas en los fanáticos.

Por supuesto, vendrán hilos dramáticos que deberás atar, por lo que ya se conocen algunos villanos que estarán formando parte de esta narrativa.

El anuncio de los nuevos villanos en The Walking Dead

El anuncio de los nuevos villanos en The Walking Dead

The Walking Dead es historia, es de esas series que desde el primer momento muestra el horror en toda su expresión. Ha sido una de las claves del éxito que ha conseguido en todos estos años.

De hecho, ese protagonismo ha ido en aumento con el paso de las temporadas. Ya con el hecho de que se avecine una undécima temporada, es un claro ejemplo de la acogida que le ha dado el público, y la ha mantenido dentro de las más top de la industria.

No es un secreto que todos anhelan la renovación. Y, aunque la espera puede ser larga, realmente podría significar una oportunidad para tener quizás la mejor versión de esta serie de las que ya se han podido visualizar. Sus productores así lo han manifestado, y tras haber desvelado a los nuevos villanos, el panorama que se viene es prometedor.