Sálvame: así humilla Jorge Javier Vázquez a sus colaboradores

-

Jorge Javier Vázquez es el «dueño del cortijo» en Sálvame. El presentador tiene la potestad para hacer lo que le dé la gana en el programa, aunque hay veces que sobrepasa ciertos límites. Tanto en bromas pesadas como en las palabras que le dedica a sus colaboradores, aunque se considera amigo de algunos.

Y es que cuánta más confianza hay, el presentador se cree que puede hacer lo que quiera sin que le siente mal a sus compañeros. A continuación, te mostramos cómo Jorge Javier Vázquez humilla a sus colaboradores en Sálvame.

6
EL ACOSO A ANABEL PANTOJA

Foto: Mediaset

Anabel Pantoja es una de las colaboradoras más vilipendiadas de Sálvame. Mientras que algunos compañeros se meten con ella sin motivo, Jorge Javier Vázquez suele aprovecharse de su desconocimiento en algunos temas para dejarla mal.

El presentador de Sálvame le pregunta por hechos históricos o culturales para ver por dónde sale la sobrina de Isabel Pantoja. Y es que Anabel no se desenvuelve muy bien por esos derroteros y mete la pata al intentar quedar bien. Por ejemplo, Jorge Javier le mencionó el caso Gürtel, pero la colaboradora ni siquiera sabía que se refería a la trama de corrupción del PP. Esta es solo una muestra de las muchas veces que el presentador ha aprovechado para dejar mal a Anabel Pantoja.

Siguiente