Isabel Pantoja: así está tras la ‘guerra abierta’ con su hijo

-

Isabel Pantoja ha reaparecido por fin tras más de medio año en el que no se ha dejado ver el pelo. La tonadillera ha estado recluida en Cantora ajena al huracán que había levantado su conflicto con su hijo, Kiko Rivera.

El marido de Irene Rosales se despachó a gusto en los platós contra su madre a la que acusaba de haberle quitado la herencia de Paquirri. Desde que esto saliera a la luz, Isabel Pantoja ha estado encerrada voluntariamente en su finca. A continuación, te mostramos cómo está la tonadillera tras la ‘guerra abierta’ con su hijo.

1
LA VUELTA AL TRABAJO DE ISABEL PANTOJA

Foto: Mediaset

Como venimos diciendo, Isabel Pantoja ha salido de su encierro voluntario en Cantora para trabajar en como jurado en un programa de televisión. La tonadillera llevaba más de 6 meses sin salir de su finca para que no se viera lo mal que lo estaba pasando con el conflicto que le involucra con su hijo Kiko Rivera por su cuestionada gestión de la herencia de Paquirri.

La última vez que Isabel Pantoja se dejó ver fue en el mes de noviembre cuando acudió al dentista y a merendar a una cafetería en Jerez con una amiga. Pero los fotógrafos no pillaron a la cantante realizando estas tareas tan cotidianas. La tía de Anabel Pantoja ya ha sanado sus heridas y está preparada para reaparecer en Telecinco con Top Star.

Atrás