New Pokémon Snap: así puedes encontrar a los Pokémon legendarios

Nintendo por fin ha lanzado su nuevo videojuego titulado New Pokémon Snap. Una versión que muchos estaban esperando para poder sacarle partido. Sobre todo, por las novedades que vendría a traer el fabricante para la Nintendo Switch. Luego de haberse dado el estreno por todo lo alto el pasado 30 de abril, no era de esperarse la filtración de trucos y consejos para avanzar en este juego de primera persona.

El día de hoy, te haremos mención de cómo encontrar los Pokémon legendarios que de seguro te estabas preguntando la forma de lograrlo sin morir en el intento. Y es que, si ya estás metido de lleno en esta propuesta que es la secuela del juego que salió en el año 1999, te contamos que estás de suerte. Te convertirás en el mejor cazador de Pokémon como nunca antes.

Mew

Mew

Seguramente se te ha dificultado encontrar a los 10 Pokémon legendarios. Pero, si te fijas bien en estos datos, tendrás la forma de saber dónde están exactamente y actuar para que te hagas con estas figuras. En el caso de Mew, durante New Pokémon Snap, podrás verlo en la Jungla Frondosa.

Es uno de los más sencillos para que te apropies del mismo. Debes iniciar tu ruta nocturna y girar de una forma rápida. Para ello, has de pulsar bajo en la cruceta y toca la melodía. En la parte de atrás de los Morelull localizarás al peculiar Mew.