Quantcast

New Pokémon Snap: así puedes encontrar a los Pokémon legendarios

Nintendo por fin ha lanzado su nuevo videojuego titulado New Pokémon Snap. Una versión que muchos estaban esperando para poder sacarle partido. Sobre todo, por las novedades que vendría a traer el fabricante para la Nintendo Switch. Luego de haberse dado el estreno por todo lo alto el pasado 30 de abril, no era de esperarse la filtración de trucos y consejos para avanzar en este juego de primera persona.

El día de hoy, te haremos mención de cómo encontrar los Pokémon legendarios que de seguro te estabas preguntando la forma de lograrlo sin morir en el intento. Y es que, si ya estás metido de lleno en esta propuesta que es la secuela del juego que salió en el año 1999, te contamos que estás de suerte. Te convertirás en el mejor cazador de Pokémon como nunca antes.

Xerneas en New Pokémon Snap

Xerneas

Es importante destacar que, los Pokémon de New Pokémon Snap no son sencillos de ubicar, ya que generalmente están muy escondidos como para que los veas. Sin embargo, es una realidad que igual puedes hacerte con ellos. No podemos dejar a un lado que, la mayoría te van a aparecer si estás en nivel 2 o 3 de la ruta, siendo 4 el máximo de una ruta.

Dicho esto, para que de una vez por todas puedas encontrar sin problema alguno a Xerneas. Tan solo tienes que llegar a la última ruta de las conocidas Ruinas de la Custodia. Se trata de un legendario de Klos que no es más que el sexto Pokémon Lúmini de este título.